Cine en casa: Corazón loco y El dilema de las redes sociales llegan a Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: Corazón loco y El dilema de las redes sociales llegan a Netflix

Nico Rios, de Mi Cartelera, brindó recomendaciones para ver este fin de semana ¡Conocé más!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Corazón loco: "una película que tiene como protagonista a Adrián Suar. Su estreno estaba programado para marzo de este año pero con los cines cerrados la reprogramaron para agosto. Apareció Netflix, la compró y se estrenó este miércoles", comenzó diciendo.

"Hay críticas muy variadas pero la mayoría habla muy mal. La trama es sencilla, Suar tiene dos esposas y su excusa es que tiene mucho amor para dar. La película, como muchos la calificaron, no es de esta época", dijo.

"Si se logra dejar eso de lado, se van a encontrar con una película entretenida. Dura casi doras y quiero rescatar que fue filmada en Mar del Plata, una ciudad que podría ser una gran ciudad de rodajes o ser protagonista en muchas películas", contó.

El dilema de las redes sociales: "es un documental, se estrenó esta semana y hay una entrevista cara a cara con ex empleados que trabajaron en Facebook, Instagram, Twitter y su postura es de arrepentidos ya que tenían un trabajo que era robarnos la atención, que no tengamos vida y ellos decidan por nosotros" , repasó.

"Me parece muy extremista y su mensaje es que se viene el fin del mundo por culpa de las redes sociales", explicó.

Se busca papá: "una película mexicana, muy liviana, totalmente esteriotipada y muy familiar", agregó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.