Puerto Tirol: "Denunciaron que era una fiesta clandestina, pero fue una función de danzas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Tirol: "Denunciaron que era una fiesta clandestina, pero fue una función de danzas"

Aníbal Friedrich, presidente de la Asociación la fábrica Cultural, habló sobre la clausura del espacio cultural que realizó la policía y la municipalidad, porque entendieron que allí se llevaba adelante una fiesta clandestina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'12"

Club Social

Club Social
29/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Teníamos organizada la Semana de la Danza, celebrando hoy el Día Internacional de la Danza, cubriendo todos los protocolos de seguridad", comentó.

"A partir del lunes decidimos, en conjunto con la Academia de Danzas Andrea Duarte, que todas las funciones de danza sean sin público y que se transmitan a través de redes sociales", indicó.

"Ayer, al término de la función, llegó un equipo de Bromatología del municipio, diciendo que venían porque era una fiesta clandestina. Les explicamos sobre la actividad, de hecho el Municipio estaba al tanto porque se les notificó sobre la actividad y no tuvimos respuestas de que no se podía hacer. También hablamos con la provincia y referentes de las salas de teatro, para poder cumplir los protocolos", explicó.

"No conformes con eso, llamaron a la policía, a la Fiscalía y denunciaron que era una fiesta clandestina", señaló.

"Fue una función de danzas en un centro cultural. Teníamos presencia de 20 personas en un lugar con un aforo permitido para 40", precisó.

"Había dos cuadros de cuatro o cinco niños y algunos padres estaban esperando para retirarlos", contó.

"Querían poner en el acta de infracción que era una fiesta clandestinas. Por suerte no se les permitió eso", dijo.

"Ahora tendremos que hablar en Fiscalía. No entendemos por qué nos retiraron el medidor, porque está claro que eso no era una fiesta", concluyó.

En esta nota: #puertotirol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.