Tony Kamo llega a Resistencia el 7 de octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tony Kamo llega a Resistencia el 7 de octubre

Tony Kamo, psicólogo español, visitará la capital chaqueña con sus seminarios para adelgazar y dejar de fumar. En una entrevista con radio Libertad contó detalles de su trabajo ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'31"

Tachangou

Tachangou
02/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hago un trabajo que ayuda a la gente. Soy psicólogo y todos me conocen por hacer hipnosis. Es a lo que me dediqué toda mi vida", expresó.

"Además de que se hacen cosas espectaculares con la hipnosis, se puede utilizar como una herramienta. Ahora hago cosas más impactantes, como que una persona deje de fumar", afirmó.

Kamo estará el lunes 7 de octubre en la Federación Médica (Avenida Avalo 450). El primer seminario se realizará a las 10, destinado a personas que quieran adelgazar y a las 16 se llevará a cabo el segundo, para quienes quieran dejar de fumar.

"Todos los seres humanos utilizamos mecanismos de recompensa. Nos encontramos en una situación donde nos es difícil resolver un problema o estamos mal e ingerimos algo que nos hace sentir bien", explicó.

"En otra situación, volvemos a hacer lo mismo y esos mecanismos aumentan. Nuestra tolerancia sube y ahora se puede ingerir más", destacó.

"Eso genera dependencia y es muy complicado eliminarlo", dijo.

"Todas las personas son sugestionables, para pasar el proceso de hipnosis la persona debe autogestionarse. Uno debe aceptar el proceso, esa persona y yo debemos estar de acuerdo para que entre en trance", detalló.

En esta nota: #evento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.