El jueves, Resistencia inicia el pago de haberes a empleados municipales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El jueves, Resistencia inicia el pago de haberes a empleados municipales

Con la primera etapa de los aumentos anunciados por el intendente Gustavo Martínez, Resistencia comenzará este jueves 30 de marzo el pago de los haberes al personal municipal, correspondiente al mes en curso.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Pasado el mediodía, se depositará el sueldo en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco, correspondiente a las categorías 7 a 21, contratados de servicios, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, convenio con jubilados. También cobrarán los contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

La pauta salarial para este 2023, está dividida en cinco etapas, iniciándose con los salarios de este mes de marzo, en que el aumento será de un 20 por ciento al básico, 10% en el rubro Permanencia en el Cargo y de $5.000 al Refrigerio, que pasa de $22.000 a $27.000. 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.