Los bancos abrirán este viernes para el pago de jubilaciones, pensiones y AUH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los bancos abrirán este viernes para el pago de jubilaciones, pensiones y AUH

Rubén Rufino, secretario general de la Asociación Bancaria en el Chaco, confirmó que las distintas entidades bancarias públicas y privadas abrirán en su horario habitual de atención al público.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ya salió la resolución que establece la normativa para la atención de los bancos desde este viernes 3 de abril. Las entidades abrirán exclusivamente para el pago de jubilados, pensionados y la AUH", expresó.

"El resto del personal que no esté afectado a estas tareas no tiene por qué asistir a su lugar de trabajo", dijo.

"Esto comenzará este viernes, va a continuar el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Posteriormente a semana santa veremos si hay una nueva resolución para el funcionamiento de los bancos", explicó.

"Nosotros seguimos insistiendo, por la seguridad de los clientes, que quienes tengan tarjeta vayan a cobrar a los cajeros que funcionan las 24 horas del día", afirmó.

"Cuando vayan al banco, van a tener que hacer la fila en la puerta, ingresarán por tandas. Esto lo establecerá cada institución", marcó.

"Se van a tomar todos los recaudos para prevenir el contagio", aseguró.

Sobre el banco Columbia, Rufino indicó que "esa entidad tiene un problema de espacio, son pocos empleados y tienen un local muy chico. Esto siempre fue así, debería tomarse algún tipo de medida para que habiliten un lugar más amplio para ese tipo de acciones".

En esta nota: #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.