Viento Norte presentó "Rendirnos... puede ser mejor" en radio Libertad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viento Norte presentó "Rendirnos... puede ser mejor" en radio Libertad

Mauro Siri y Marcos Parvanoff, integrantes de Viento Norte, visitaron el estudio de la radio para presentar su nueva canción y charlaron sobre lo que se viene para la banda chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"El single salió el viernes pasado, así que estamos contentos porque es un material nuevo que venimos trabajando y una vez que finaliza el proceso es muy relajante", afirmó Siri.

"Está en todas las plataformas", dijo Marcos Parvanoff.

"El video salió en simultaneo. No iba a ser yo el protagonista, pero quien iba a actuar no pudo hacerlo por otro compromiso. Lo hicimos con mi novia y ya había buena química", contó el cantante.

"Este es el primero de varios singles, que van a salir en el disco del año que viene. Es un proyecto muy ambicioso, ya que fuimos a grabar a un gran estudio de Córdoba, la pos-producción fue muy larga pero finalmente se está terminando", destacó.

"Grabamos 11 canciones y las vamos sacando de a una y desde que iniciamos el proceso hasta que salgan todas tal vez pasan dos años, entonces el año que viene vamos a estar pensando en algo nuevo", manifestó.

"Todos aportamos en la banda y todos tenemos un espacio. Uno trae la composición, la deja a disposición de los demás y se la trabaja entre todos. Hasta el día en que se graba estamos cambiando cosas", señaló Parvanoff.

Y añadió: "Tenemos el video grabado de la próxima canción que va a salir y el tema está en su última etapa de edición. Creemos que va a salir en enero".

Sobre el accidente que le tocó vivir a la banda, Siri dijo: "creo que la música es un gran método de sanación y este lanzamiento es el resultado de todo un proceso para sobreponernos de esa situación".

Los integrantes de Viento Norte anticiparon que estarán presentándose el sábado 16 de noviembre en el Banco de Arena ubicado en diagonal al Club de Regatas de Corrientes, desde las 18.

En esta nota: #entrevistas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.