El programa “Carita Feliz” atenderá a niños y niñas en la Zona Sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa “Carita Feliz” atenderá a niños y niñas en la Zona Sur

Resistencia acercará el programa de atención integral sanitaria y gratuita “Carita Feliz” este miércoles 7 de diciembre a la zona sur de la capital, más precisamente en la plazoleta Gobernador Luzuriaga, ubicada en Codutti y Pasaje Mármol, donde atenderá a niños y niñas de hasta 12 años en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Además, en el mismo lugar, el lunes 12 de diciembre “Carita Feliz” continuará con la atención integral sanitaria, donde las familias podrán llevar a sus hijos para recibir atención gratuita en el policonsultorio móvil con solo presentar DNI y carnet de vacunación. 

 

Los asistentes recibirán atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A partir de este control, a aquellos diagnosticados con algún problema de visión y que necesiten, se les brindará anteojos por parte de una iniciativa conjunta entre Resistencia y la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

 

A cada paciente se le entregará una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública un servicio de mayor complejidad.  

En esta nota: #"carita feliz"

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.