Nathy Peluso y el empoderamiento femenino: "Gracias a vos aprendí que tener piernas grandes está bien"
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nathy Peluso y el empoderamiento femenino: "Gracias a vos aprendí que tener piernas grandes está bien"

La cantante compartió en sus historias de Instagram un mensaje que le enviaron: "Gracias a vos aprendí que tener piernas grandes está bien".

Libertad Digital

Libertad Digital
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Soraya Casco

Nathy Peluso se caracteriza por componer canciones donde la mujer fuerte y segura es protagonista. "Business Woman" y "Mafiosa" son sólo algunos ejemplos.
 
La artista musical también ha hablado públicamente sobre las presiones de los estereotipos y los comentarios de odio: "Yo soy maravillosa, pero me decían que estaba gorda. La gorda está triunfando, mami", contó en una icónica entrevista en La Resistencia.
 
“Pongo las manos en el fuego que si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso. Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones ¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”, compartió en su cuenta de Twitter hace algunos meses.
 
Fuente: Filo.News
En esta nota: #mujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.