Libertad Digital
La operación se suma a dos importaciones realizadas por la empresa Gama Grupo Comercial para el Grupo Ni, consolidando la confianza del sector privado en la terminal portuaria.
Lo que nació hace seis años en la cocina de una familia —sostenido por esfuerzo, perseverancia y el apoyo de clientes, amigos y allegados— hoy es una empresa 100% chaqueña en pleno crecimiento, que apuesta a seguir ampliando su capacidad productiva.
Alicia Azula, administradora del Puerto de Barranqueras, agradeció a Congelisto y a la firma DebComex, encargada del despacho aduanero, por elegir la terminal portuaria para la consolidación de su primera importación. Además, destacó el acompañamiento constante del gobernador Leandro Zdero, al que calificó como “fundamental para fortalecer las operaciones y el crecimiento del Puerto”.
Cecilia, representante de Congelisto, celebró la concreción de esta primera importación en territorio chaqueño. Señaló que el proceso fue “ágil y sencillo” y agradeció la asistencia permanente del equipo de DebComex, que acompañó todo el trámite logístico.
Con estas operaciones, el Puerto de Barranqueras reafirma su rol estratégico como un motor para las PyMEs locales, facilitando soluciones logísticas que impulsan el desarrollo económico y productivo del Chaco.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.