Insólito sorteo para ir al mundial: un intendente pide fotos con funcionarios para participar del concurso
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito sorteo para ir al mundial: un intendente pide fotos con funcionarios para participar del concurso

Pablo Grasso lanzó un concurso para que un vecino de la capital santacruceña viaje a la próxima Copa del Mundo; fotos con "seleccionados" y consideraciones sobre la gestión, entre los requisitos.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un concurso para que uno de los vecinos de la capital santacruceña viajen al Mundial de Qatar. El afortunado o afortunada ganará un pasaje de ida y vuelta a la Copa del Mundo, entradas para los tres primeros partidos de la Selección Argentina y media pensión de alojamiento.

Para participar, hay que especificar nombre, apellido y DNI, ser mayo de 18 años, residir en Río Gallegos y sacarse una foto con uno de los "seleccionados", que figuran en el video que acompaña la publicación que compartió el jefe comunal en su cuenta de Twitter. Entre ellos, hay funcionarios del Gobierno local.

Figuran Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos; Eloy Echazú, legislador provincial; Daniel Peralta, ex gobernador de Santa Cruz; Leandro Fadul, secretario de Estado de Comercio e Industria; Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB); José Pato Silva, fotógrafo; Santiago Gómez, empresario; Ricky Victoria, comerciante; Miguel Avendaño, artesano, y Gisel Duarte, DJ.

A lo largo del video, además, pasan imágenes de Lionel Messi, Ángel Di María y otras figuras del combinado nacional y de los estadios del Mundial.

Quienes quieran participar, deberán imprimir la foto y en el dorso, escribir sus datos personales y responder tres preguntas -de vuelta- "seleccionadas", que la misma municipalidad propone. 

"Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos”, “Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad” y "Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz", son las propuestas.

El concurso comenzará el próximo lunes 1° de agosto.

"Río Gallegos dirá presente en Qatar 2022, y vos podés ser esa persona", concluye el video, que cierra con los logos de la Copa del Mundo y la gobernación.

Qué dijo Grasso
Ante las críticas, el intendente explicó cómo se desarrollará el sorteo y afirmó que "no es sacarse fotos únicamente con políticos". "Nosotros estamos poniendo 10 personalidades semanales para poder adquirir una foto con políticos y personalidades de la ciudad", dijo.

"Queremos que sea nuestro corresponsal vecinal en el Mundial de Qatar", añadió, en declaraciones a radio La Red, y aseguró que el municipio paga "todas las erogaciones en pesos" y que puso un 20% del valor, y que es resto fue aportado por "empresas y comerciantes".

 
En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.