Anses extiende el horario de inscripción al refuerzo para trabajadores informales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses extiende el horario de inscripción al refuerzo para trabajadores informales

El horario de inscripción al refuerzo de ingresos para trabajadores informales se extenderá a partir de hoy, con lo cual el plazo de registro pasará a ser de 14 a 24 todos los días a través del sitio web de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó el organismo estatal.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

También comunicó que mañana más de 300 oficinas del organismo en todo el país permanecerán abiertas en su horario habitual, de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a Créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados, y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo de $ 94.000, a abonar en dos cuotas de $ 47.000 en octubre y noviembre próximos.
En este sentido, la Anses recordó que quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo exclusivamente a través de la página web del organismo (www.anses.gob.ar) o de la aplicación "Mi ANSES".
Se trata de un refuerzo para aquellas personas que todavía no habían sido alcanzadas por ninguna de todas las medidas anunciadas en las últimas semanas, remarcó en un comunicado el organismo a cargo de Fernanda Raverta.
Las condiciones para acceder al mismo son: ser trabajadores y trabajadoras informales de entre 18 y 64 años, y no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.

 

Fuente: Télam

 

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.