Merendero Rinconcito de Luz: juntan útiles para el barrio Santa Clara
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Merendero Rinconcito de Luz: juntan útiles para el barrio Santa Clara

Belen Garcia, integrante del movimiento, contó detalles de esta cruzada solidaria que se extiende durante todo el año. Son todos jóvenes de edad universitaria, que trabajan los sábados dando un refrigerio, además de contención y apoyo escolar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Rinconcito de Luz está ubicado en el barrio Santa Clara. Asisten entre 50 y 60 chicos de 3 años a 14.

“El martes realizamos la colecta de útiles. Ahora lo haremos sólo personalmente si se comunican con nosotros por teléfono o nuestras redes”, destacó.

Además contó que el los sábados se hace una merienda y actividades integradoras para además de la copa de leche generar vínculos y contención para los chicos, así como también apoyo escolar.

“Como no todos tienen la posibilidad de donar una caja de lápices y donarla, pedimos cualquier tipo de útiles que tengan, no importa si están usados. Nosotros armamos cartucheras, arreglamos mochila y una cosa que pedimos mucho son zapatillas, que es fundamental”, resaltó.

Dijo que los talles del 32 al 37 son los que más se buscan.

“Recibimos donaciones todo el año, sobre todo de alimentos no perecederos como leche, alimentos y demás, la campaña de útiles será por dos semanas más”, resaltó.

Contactá al merendero: click acá.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.