Zdero: "La tarifa diferencial energética es necesaria"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: "La tarifa diferencial energética es necesaria"

Leandro Zdero, diputado provincial, manifestó su satisfacción ante el pedido de los gobernadores del Norte Grande en avanzar con una tarifa energética diferencial. Esta solicitud coincide con lo propuesto por el legislador a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, al Senado, al Presidente de la Nación, a la Secretaría de Energía de la Nación y al Gobernador del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Zdero había requerido el tratamiento del Proyecto de Ley 0718-D-2016, perteneciente al diputado nacional Luis Pastori y de otros legisladores, por el cual, se implemente el Programa para Tarifarias diferenciales de Energía Eléctrica para usuarios finales de las provincias de: Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Norte de Santa Fe. Además, pidió la creación del Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos Eléctricos del Nordeste.

"Solo pedimos equidad"

“Los costos de la energía presentan diferencias que resultan de una magnitud tan considerable y deberían equilibrarlos con el resto del país. Solo pedimos equidad, este proyecto tiene por objeto insistir en la necesidad de revertir la desigualdad en las posibilidades de acceso y en el costo de la energía, por medio de compensaciones tarifarias que permitan reducir los costos de electricidad para usuarios finales”. – aseguró Zdero.

"Altas temperaturas, baja calidad del servicio"

“Preocupa la baja calidad del servicio y que en estos días de temperaturas altas, los chaqueños sigamos padeciendo tantos cortes de luz en toda la provincia y nadie salga a dar explicaciones. El servicio sigue siendo pésimo, y al usuario no le corresponde pagar por errores de una empresa que debería ser competente”. – concluyó el legislador.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #energíaeléctrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.