La 2° temporada de "Euphoria" ya tiene fecha de estreno: repasamos el tráiler
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La 2° temporada de "Euphoria" ya tiene fecha de estreno: repasamos el tráiler

Zendaya vuelve en la piel de Rue para protagonizar la segunda entrega de la serie juvenil más aclamada de los últimos tiempos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El 9 de enero vuelve una de las series teens más aclamadas de los últimos tiempos. Se trata de la segunda temporada de "Euphoria", la serie dramática que catapultó Zendaya como una de las actrices más valoradas de su generación.

La ficción, que le valió a su protagonista un Emmy Award, se emitió por primera vez en el 2019 y, debido a la pandemia del coronavirus el estreno de los nuevos episodios se aplazó hasta comienzos de 2022 con dos especiales estrenados entre esos años.

Así, el próximo fin de semana de febrero volverán a la pantalla sus jóvenes personajes, sumamente queridos por la audiencia juvenil de "Euphoria": Rue, Jules, Nate, Maddie, Cal, Kat, Cassie, Lexie, Fezco, entre otros que se incorporan a partir de este año.

La ficción creada por Sam Levinson logró abordar de una forma verosímil y cercana temas como el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo e incluso las redes sociales desde una estética llena de glamour y looks que marcaron tendencia en el mundo entero.

Tras la publicación de un breve adelanto de parte de su protagonista ahora sabemos que el primer capítulo de la segunda temporada estará disponible desde el próximo 9 de enero por la plataforma de streaming HBO Max.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.