Música en Libertad
22/08/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
17'48"
A mitad de la jornada
"Es la tercera semana del plan de lucha que comenzó en el segundo semestre, ya que el día 6 de agosto comenzaban las clases en la mayoría de las universidades nacionales", indicó.
""El gobierno no nos dio ninguna señal y empezamos un plan de lucha"."
A la vez que agregó: "Lamentablemente el gobierno insiste con una paritaria del 15% a pagar en tres cuotas, que es a todas luces, insatisfactoria e insuficiente, producto entre otras cosas de la devaluación y de la crisis inflacionaria que produjo la propia política del gobierno".
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#paro
#universidades
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.