Heffner e Hipperdinger están prófugos para la Justicia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Heffner e Hipperdinger están prófugos para la Justicia

La justicia federal declaró que el ex intendente de Villa Rio Bermejito y su ex secretario de Gobierno, José Hipperdinger, al no encontrarlos en sus domicilios luego de la orden de detención librada en su contra el viernes.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El juez federal Aldo Alurralde dio la orden de detención el viernes a última hora, por lo que personal de Gendarmería Nacional llegaron a los domicilios que fijaron Heffner e Hipperdinger en Villa Río Bermejito. No estaban allí.

Según informó Diario Norte, ahora están "oficialmente" prófugos. El periódico mencionado sostiene que, por algunas versiones, los imputados podrían presentarse a declarar el martes después del feriado.

Más allá de esta especulación, en concreto, tiene prohibido salir del país.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.