La Junta de Clasificación de Bibliotecas estableció el Período de Tachas de concursos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Junta de Clasificación de Bibliotecas estableció el Período de Tachas de concursos

La entidad emitió un comunicado para los docentes bibliotecarios de la provincia, sobre el Período de Tachas correspondiente a la convocatoria a concursos.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que del 4 al 15 de noviembre, de 7 a 15, se realizará el Período de Tachas correspondiente a la convocatoria a concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 51 Resolución 4139/19 e Ingreso Nº 43 Resolución Nº 4140/19 para docentes bibliotecarios.

Las listas estarán exhibidas en la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas, en las sedes y subsedes de regionales educativas de toda la provincia. Desde el 4 al 15 de noviembre de 2019 y por el término de 10 días hábiles.

Los reclamos, podrán realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, personalmente, por vía telefónica o al correo electrónico: juntacbcas@gmail.com.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de dicho organismo en Gobernador Bosch 99 – nave I- Resistencia o comunicarse al teléfono: 0362 – 4453033.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.