Escasez de combustible: "Vamos a trabajar como un día sábado o domingo"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escasez de combustible: "Vamos a trabajar como un día sábado o domingo"

El presidente de CETACH Daniel Riquelme explicó cómo funcionará el servicio de transporte público ante la faltante de combustible en la zona. Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), creen que la situación podría extenderse por 20 o 30 días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
4'16"

Tachangou

Tachangou
03/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros planteamos esta situación a las autoridades, que venimos teniendo inconvenientes para conseguir combustibles y los equipos que envían desde San Lorenzo (Santa Fe) todavía no llegan", indicó.

""Nos encontramos con una situación que no sabemos qué hacer, tenemos que dejar los vehículos parados"."

A la vez que agregó: "Planteamos que vamos a tener un servicio reducido porque no tenemos de donde sacar combustible". Aclaró que la frecuencia, que debería ser habitual de cinco minutos, pasaría a 10 o 12 minutos.

A través de un comunicado la Subsecretaría de Transporte del Chaco informó cómo será reprogramado el servicio de transporte público de pasajeros mientras continúen los problemas con el combustible: "En el horario de la mañana se cumplirá una frecuencia similar a la de los sábados. En horario de la tarde, se cumplirá una frecuencia similar a la de los feriados y domingos. Preservando la prioridad de los horarios picos de entrada y salida a los lugares de trabajo. Dicha medida se mantendrá hasta tanto se normalice el suministro del combustible".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.