Esta semana continúa el operativo de vacunación de PAMI en dos puntos de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana continúa el operativo de vacunación de PAMI en dos puntos de la ciudad

Daniela Campodónico, titular de la delegación local del PAMI, se refirió las postas de vacunación antigripal para afiliados que estarán en la Plaza 25 de Mayo y en la vereda del CUP del Banco del Chaco. Por otra parte recomendó que los adultos mayores se queden en su casa ya que el 90 por ciento de los trámites pueden realizarse de manera online.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Creemos que al 30 de agosto vamos a tener finalizada nuestra campaña de vacunación nacional así que estamos haciendo un trabajo fuerte tanto en Resistencia como en algunas localidades del interior”, destacó Campodónico.

Esta semana Las postas estarán ubicadas en la plaza 25 de mayo frente al Banco Nación y por Juan B Justo al 750, en la vereda del Banco del Chaco de 7:30 a 12:00, que son los lugares donde hay mayor circulación de las personas afiliadas.

En cuanto al universo hasta el momento se ha llegado un poco más del 75 por ciento de adultos mayores. En este sentido la funcionaria destacó que años anteriores son pocos los que se quieren vacunar, a diferencia de este año donde los mismos afiliados se contactaron con PAMI o con los centros de jubilados.

Las y los afiliados que residen en el Gran Resistencia que aún no han recibido las dosis correspondientes pueden comunicarse al 138 o al 4418874 para solicitar vacunación a domicilio en el horario de 6:00 a 14:30 hs.

Pedimos que se queden en casa, creemos es muy importante hasta que termine el invierno. Desde PAMI logramos que el 90 por ciento de los trámites se pueden hacer online, a través de la página web”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacunaantigripal #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.