Slimel se comprometió a acompañar un proyecto que resuelva las demandas de los trabajadores judiciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Slimel se comprometió a acompañar un proyecto que resuelva las demandas de los trabajadores judiciales

El diputado provincial Nicolas Slimel aseguró que trabaja en la presentación de un proyecto para dar respuesta a la demanda de los gremios judiciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Había un decreto por parte del Ejecutivo donde planteaba un reacondicionamiento de los magistrados en el Poder Judicial y la Legislatura lo único que ha hecho es ratificarlo como una Ley, en ese marco, los trabajadores con un criterio aceptable piden la incorporación de manera explícita de los gremios judiciales dentro del esquema salarial", explicó Nicolás Slimel.

El legislador chaqueño comentó que desde los sindicatos se plantearon algunas modificaciones y aseguró que algunas son factibles ya que no varían el espíritu de la Ley. "Si las condiciones se dan, esta semana estaremos incorporando el proyecto de modificación que solicitan", indicó.

"Entendemos la preocupación de los trabajadores y queremos remarcar que ninguno de los poderes del Estado posee mala predisposición para con ellos", aseguró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.