Pescadores continúan reclamando que se habiliten 5 días para realizar la actividad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pescadores continúan reclamando que se habiliten 5 días para realizar la actividad

Roberto Bher, integrante de la Asociación de Pescadores del Chaco, habló sobre la reunión que mantuvieron con funcionarios del área de Desarrollo Territorial y Ambiente e intendentes de la zona.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nosotros hicimos una propuesta para poder pescar durante 5 días y estamos esperando la respuesta del área técnica de la Dirección de Fauna", contó.

"La propuesta del gobierno es buena pero implica el doble de horas, pero quedan cuatro días sin comer. Ellos viven el día a día", manifestó.

Los días permitidos para la pesca comercial son los lunes, martes y miércoles y para la pesca deportiva, jueves, sábado y domingo. También habilitaron la pesca deportiva para los mayores de 60 años.

Sobre la altura del río marcó que "ahora está en 2,6 metros. Estamos en veda natural, cuando hace frío casi no hay pescados".

En esta nota: #pesca

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.