El Presidente anunció que el aislamiento seguirá por 14 días en ocho provincias y el AMBA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Presidente anunció que el aislamiento seguirá por 14 días en ocho provincias y el AMBA

Alberto Fernández dijo, desde Misiones, que la decisión abarca a las provincias donde se registra el mayor número de contagios por coronavirus y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde "a pesar de que hay una baja clara, todavía no estamos en condiciones de quedarnos tranquilos".


Libertad Digital

Libertad Digital
23/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Alberto Fernández dijo, desde Misiones, que "vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en las provincias" donde se registra el mayor número de contagios por coronavirus, y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde "a pesar de que hay una baja clara, todavía no estamos en condiciones de quedarnos tranquilos".

El Presidente dijo que "estamos como estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios" de coronavirus y "el interior del país ha diseminado el virus más allá de las ciudades".

"Decidí concentrar el esfuerzo en las 8 provincias donde se concentra el 55 por ciento de los contagios", dijo al hablar junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

El presidente mencionó que las 8 provincias son: Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tucumán.

Fuente: Telam

En esta nota: #pandemia #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.