Hoy comienza el pago de haberes: qué tener en cuenta para el cobro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy comienza el pago de haberes: qué tener en cuenta para el cobro

María Pensi, responsable de Marketing y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, repasó información importante a tener en cuenta para el cobro de haberes en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"De acuerdo a lo anunciado por el gobierno provincial, hoy miércoles 30 comienza el cronograma de pago de haberes para el sector pasivo, para las terminaciones de DNI 0,1 y 2", indicó.

Recordó que la acreditación estará prevista para las 21 horas y que a partir de ese horario el dinero estará disponible para compras con la tarjeta de débito Chaco 24 o para retirar por cajeros automáticos.

"A partir del jueves, es decir el día hábil siguiente, las personas que no tengan tarjeta de débito podrán acceder a los haberes a través de la ventanilla de caja", agregó.

"Es importante tener en cuenta y respetar todas las recomendaciones de prevención y seguridad, concurrir barbijo o tapaboca, respetar el distanciamiente, tanto en situación de espera como dentro de la entidad, higienizarse las manos y evitar compartir mate o bebidas", resaltó.

Solicitud de Tarjetas de Débito

Pensi explicó que actualmente está habilitado un servicio para el sector pasivo: "Pueden realizar la solicitud telefónica de Tarjeta de Débito, con envío a domicilio. Es un servicio exclusivo para personas mayores, que integran el grupo de mayor riesgo durante la pandemia".

También contó cómo está atendiendo el banco y qué tipo de trámites se pueden realizar en las sucursales.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #nbch #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.