Resistencia: Adrián Berra presenta su último disco “Respirar bajo el agua”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: Adrián Berra presenta su último disco “Respirar bajo el agua”

El cantautor regresa con banda completa para dar su único show en la región el viernes 9 de junio en el Auditorio Casa del Médico. Las entradas se pueden adquirir en passline.com y en el punto de venta de Opui ubicado en Mitre 225 (Resistencia).

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Club Social

Club Social
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La fecha de Resistencia es una de las primeras de este tramo de presentación del disco 'Respirar bajo el agua'. Un trabajo que publicamos hace dos meses y estaremos presentando en varias provincias. Como novedad, vamos con banda ampliada: ocho personas viajando, cinco en escenario. Un disco que pedía otra sonoridad desde lo instrumental por lo que estamos haciendo un show nuevo y distinto. Un disco que ya lo quiero mucho", señaló Adrián Berra.

El próximo viernes 9 de junio, Adrián Berra se estará presentando en la Casa del Médico a las 21 horas como parte de un tour de presentación de su cuarto disco "Respirar bajo el agua".

En esta nota: #adriánberra

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.