Semana de los agroalimentos: productores locales ofrecen un "Ferión" en el Parque 2 de Febrero
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana de los agroalimentos: productores locales ofrecen un "Ferión" en el Parque 2 de Febrero

Ana Clara Butticé, subsecretaria de Desarrollo Local de Resistencia, habló de la iniciativa que se lleva adelante en el Parque Intercultural. Además, conocé detalles de la Expo Miel que comienza mañana en el mismo lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'55"

Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

“Las actividades se concentran en el Parque 2 de Febrero. Estamos promocionando El Ferión frutihortícola, que se hará por quinta vez, donde se comercializan productos orgánicos directo de productores, y además estará el Camión de Frutas", comentó.

"Hoy van a estar hasta las 18, con una enorme cantidad de productos, muchos de ellos llegados desde Mendoza", explicó. A esto se suma la venta de la producción de quintas orgánicas locales.

"Mañana desde las 9 empieza la Expo Miel hasta el día sábado. Y sigue el Ferión. Además, este viernes a las 17 estará el espectáculo Tierra Verde y capacitaciones. Y el sábado cerramos con Viento Norte", resumió.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.