Humor a panza suelta: La Chiruza Mamandra vuelve al ruedo en el Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Humor a panza suelta: La Chiruza Mamandra vuelve al ruedo en el Fogón de los Arrieros

El Fogón de Los Arrieros nos trae una divertida propuesta para conocer las aventuras y desventuras de una incipiente influencer.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta noche a las 21.30 hotas La Chiruza Mamanda vuelve a escena con "Pastiche sin filtro" en El Fogón de los Arrieros, Brown 350.

Magnolia Producciones nos trae un show de humor con todos los condimentos para pasar una noche genial con la actuación de Patricia Rojas bajo la dirección de Ángela Rodríguez.

Los interesados pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

La propuesta es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales en un intento desesperado por convertirse en influencer. La protagonista recurre a la ayuda del público para analizar su tragicómica vida.

A lo largo de la función, “Pastiche sin filtro” se convierte en un espectáculo desopilante con retazos de la historia de la actriz y con reflexiones aparentemente contradictorias pero con un sentido profundo de su propia filosofía de vida.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.