Desde este lunes 26, la castración gratuita de mascotas será en el barrio Los Cisnes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este lunes 26, la castración gratuita de mascotas será en el barrio Los Cisnes

Este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, Resistencia acercará el programa de castración gratuita de perros y gatos al barrio Los Cisnes, en Fray Bertaca 2224, con turnos por orden de llegada y en horario de 8 a 12 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Vale recordar que la gestión de Gustavo proporciona para ese fin un quirófano móvil totalmente adaptado para las esterilizaciones y con la disponibilidad de un calificado equipo de veterinarios. 

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

En esta nota: #resistencia #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.