Un gran estreno en los cines de la región: llega Aquaman
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un gran estreno en los cines de la región: llega Aquaman

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de la renovación de las cartelera en las salas locales. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
4'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

AQUAMÁN: Tiene muy buenas críticas, se estrena en 2D y 3D y con muchas funciones. "Relata el inicio de la historia", afirmó.

"Q"

LINO: Es un hombre que trabaja animando fiestas disfrazado de gato y por un hechizo se convierte en gato. Es animación e infantil.

LAS HEREDERAS: Película paraguaya, elegida para representar a ese país en los premios Oscar, tiene dos premios del festival de Berlín. Es una señora de más de 60 años tiene que salir a buscar trabajo. Fue filmada muy cerca de Chaco. Se estrena en un solo horario, en Corrientes.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.