Tiempo inestable y temperaturas templadas en el inicio de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo inestable y temperaturas templadas en el inicio de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, anticipó cómo estará el tiempo en los próximos días. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El Servicio Meteorológico Nacional ya declaró que estamos frente al fenómeno de La Niña y se espera que en un 70% de probabilidad nos afecte en parte de la primavera y el verano", recordó.

""Las condiciones de inestabilidad se van a mantener hasta el día miércoles"."

Romero repasó las localidades donde hubo precipitaciones en las últimas horas, aunque se registró un bajo milimetraje. Las Garcitas y Colonias Unidas fueron las localidades chaqueñas con valores un poco más altos de cantidad de agua.

"Para el martes se esperan condiciones de inestabilidad, a partir de la madrugada y durante gran parte de la jornada. El cielo estará cubierto y tenemos probabilidad de precipitaciones débiles para la ciudad de Resistencia", adelantó.

El miércoles también aparecen probabilidad de precipitaciones y ocacionales tormentas. "Las condiciones comienzan a mejorar progresivamente desde la tarde", indicó.

"El martes y miércoles podemos tener temperaturas mínimas entre 7° y 9° en las primeras horas del día, así que tendremos que abrigarnos", recomendó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.