Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"El Servicio Meteorológico Nacional ya declaró que estamos frente al fenómeno de La Niña y se espera que en un 70% de probabilidad nos afecte en parte de la primavera y el verano", recordó.
""Las condiciones de inestabilidad se van a mantener hasta el día miércoles"."
Romero repasó las localidades donde hubo precipitaciones en las últimas horas, aunque se registró un bajo milimetraje. Las Garcitas y Colonias Unidas fueron las localidades chaqueñas con valores un poco más altos de cantidad de agua.
"Para el martes se esperan condiciones de inestabilidad, a partir de la madrugada y durante gran parte de la jornada. El cielo estará cubierto y tenemos probabilidad de precipitaciones débiles para la ciudad de Resistencia", adelantó.
El miércoles también aparecen probabilidad de precipitaciones y ocacionales tormentas. "Las condiciones comienzan a mejorar progresivamente desde la tarde", indicó.
"El martes y miércoles podemos tener temperaturas mínimas entre 7° y 9° en las primeras horas del día, así que tendremos que abrigarnos", recomendó.
Columnista: Luis Rafael Romero
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
3
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
4
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
-
5
La Justicia autorizó la compra de Telefónica por parte de Telecom Argentina
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.