Analizan los resultados: Pedrini habló de “desazón”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Analizan los resultados: Pedrini habló de “desazón”

El diputado nacional saliente consideró necesario que haya un acuerdo para recomponer el FCHMM. Estimó que la ruptura con el sector que conformó Unidad Ciudadana motivó la pérdida de votos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'54"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Pensábamos que a nivel provincial íbamos a tener mejores resultados. Un sector del Frente Chaco Merece Más se separó en Unidad Ciudadana y se produjo el peor escenario. Perdimos una elección a nivel provincial”, marcó Juan Manuel Pedrini.

El legislador nacional que termina su mandato consideró que “esta división generó que Cambiemos pueda decir con justicia y razón que ganaron en la provincia después de mucho tiempo”.

“Estamos a tiempo de evitar que la provincia pase a manos de Cambiemos, para ello tiene que primar la racionalidad y generosidad de todos los sectores”, reclamó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.