En noviembre se viene el certamen "Esperanza" donde participarán 20 familias
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En noviembre se viene el certamen "Esperanza" donde participarán 20 familias

Fabriciano Gómez, escultor chaqueño, brindó detalles de la nueva apuesta participativa y familliar. Los tres primeros puestos recibirán como premio una obra de arte. En caso de tener que volver a instrumentar medidas restrictivas en la capital, el evento se realizará de manera íntegramente virtual. El plazo de inscripción es hasta el 10 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

El tema del certamen es la “Esperanza”. El encuentro será de jóvenes aficionados a las esculturas y se realizará en Resistencia los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Las familias tiene que ser con los integrantes convivientes, y no que se agrupen en un lugar siendo de distintos barrios por una cuestión de cuidados.

La actividad arrancará a las 11 del día 27 de noviembre y durante dos días y medio deberán trabajar en la obra.

El material a utilizar serán cajas de cartón, botellas de plástico y el espacio a utilizar es de 3x3 mts o sea que se podrá hacer una escultura grande.

Fabriciano destacó que "van a pasar momentos muy especiales porque desde 1.988 los ciudadanos íbamos a ver cómo nacía una obra de arte y hoy vamos a estar trabajando en la creación de una obra".

"La idea es que se cuenten con cámaras permanentes que vayan captando todo el certamen. Además habrá otras sorpresas durante el evento", adelantó el escultor.

Hasta el 10 de noviembre de 2020 las familias interesadas en participar podrán inscribirse y presentar la maqueta del trabajo que proponen realizar. Más información en http://www.bienaldelchaco.org/2020/

¡Escuchá la nota completa!

& quot; Esperanza & quot; es el concurso para familias aficionadas a la #escultura, entrá a http://www.bienaldelchaco.org/, inscribite ...

Publicado por < > Bienal del Chaco es & nbsp; Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.