Caños rotos, medidores robados y cortes del servicio de agua: cómo trabaja Sameep para dar respuesta a estos problemas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caños rotos, medidores robados y cortes del servicio de agua: cómo trabaja Sameep para dar respuesta a estos problemas

Noelia Canteros, presidenta de Sameep, respondió a las inquietudes de la ciudadanía y explicó qué sucede con la fuga por caños rotos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Venimos con distintas actividades durante todo el mes de mayo por los festejos en el mes del sanitarista donde hicimos mucho hincapié en poder cumplir con los trabajadores en cuanto a una serie de compromisos mantenidos desde que asumimos. Por lo que el martes se entregó un grupo de vehículos que fortalecerán a distintas áreas de la empresa, además uniformes incorporando la línea Chacú", destacó Noelia Canteros.

La titular de Sameep celebró el acompañamiento por parte del Estado chaqueño a los trabajadores. Asimismo, respondió a algunas inquietudes acercadas a la producción de este medio.

En primera instancia, se refirió a la rotura de caños: "La infraestructura con la que cuenta Resistencia tiene características particulares ya que cuenta con varios años, especialmente en la zona céntrica. Además, las nuevas conexiones en barrios del Sur y el Norte demandan mayor caudal. Por lo que sabemos que se necesita una inversión fuerte para evitar esto. Por lo pronto, se trabaja constantemente con las cuadrillas para responder en lo inmediato".

Canteros también señaló que se encuentra trabajando en conjunto con Seguridad Pública para atender a los múltiples casos donde hurtan los medidores.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.