Show de improvisación, este sábado en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Show de improvisación, este sábado en Sala 88

Las entradas cuestan $500. Se pueden comprar anticipadas al 3794704660 (contamos con Mercado Pago y CBU p/transferencias) o en la puerta.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado se realizará en Sala 88 el show de improvisación teatral ”CHE! Impro” que llega desde Corrientes. La función será a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845.
 
La obra, dirigida por Ezekiel Maidana, realizada por el elenco de Impro del Teatro Flotante en Corrientes.   Es una obra cómica dirigida a un público mayopr de 18 años. Aplicando variedad de juegos e historias creadas en el momento. Sin texto, sin escenografía ni vestuario previo, todo creado espontáneamente a medida que lo van contando, con la participación del público desde su aporte, brindando títulos y/o lugares para el desarrollo de las historias.
 
 
En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.