Detienen a joven con más de tres kilos de marihuana en Resistencia
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detienen a joven con más de tres kilos de marihuana en Resistencia

En horas de la siesta, durante un patrullaje de control, los agentes divisaron dos jovenes con bolsas de consorcios. Al ser requisadas se encontraron con las sustancias ilegales.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la tarde del miércoles, la División Microtráfico llevó a cabo un operativo en la zona sur de Resistencia que resultó en la detención de un joven de 23 años en posesión de más de tres kilos de marihuana .

Alrededor de las 15:30 horas, durante una patrulla de rutina, los agentes observaron a dos jóvenes en la esquina de la avenida Arribalzaga y el Pasaje Toledo. Uno de ellos estaba montado en una moto, mientras que el otro permanecía de pie con una bolsa de consorcio.

Al acercarse, el individuo en la moto emprendió la huida, pero el otro quedó detenido . Los agentes se identificaron como policías y al inspeccionar la bolsa, descubrieron tres paquetes. Tras realizar la prueba de campo, se confirmó que contenían marihuana, con un peso total de 3,23 kilos .

Además de la sustancia ilícita, se le confiscó al sospechoso un teléfono celular Samsung. El individuo fue notificado de la supuesta infracción a la ley de estupefacientes, y la Fiscalía Antidrogas N° 2 intervino en el caso.

En esta nota: #narcotráfico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.