Nueva plataforma para consultas de fotomultas en el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva plataforma para consultas de fotomultas en el Chaco

La Subsecretaria de Seguridad Vial implementó un nuevo sistema para facilitar a los ciudadanos la consulta de actas de infracciones de tránsito capturadas por radares fijos.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Para mayor comodidad la Institución habilito las consultas digitales ingresando a la web https://consultasmultas.chaco.gob.ar, donde la ciudadanía puede realizar la consulta  ingresando  su DNI o el dominio del vehículo, en el sistema. 

Además para las consultas presenciales, los interesados pueden dirigirse personalmente a la dirección calle Carlos Pellegrini N° 19, Resistencia, en días hábiles de lunes a viernes, en el horario extendido de 7:30 a 20:30. También se encuentran habilitados las líneas de contacto a través de teléfono fijo, WhatsApp y correo electrónico, permitiendo a los usuarios realizar consultas desde la comodidad de su hogar o en movimiento.

Datos de Contacto

•          Teléfono Fijo: 3624 453 829

•          WhatsApp: 3624 222353

•          Correo Electrónico: dccionjuzgadm.notif@chaco.gob.ar

Este servicio es un paso adelante en la modernización de los servicios públicos y refleja el compromiso del Gobierno con la mejora continua en la atención al ciudadano.

En esta nota: #fotomultas chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.