Búsqueda de Ramón Alegre: "Seguimos cada pista que nos dan"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Búsqueda de Ramón Alegre: "Seguimos cada pista que nos dan"

El fiscal Marcelo Soto se refirió a la investigación por el femicidio de Ruth Acuña y la búsqueda de su supuesto asesino. "No descartamos ningún dato", se limitó a decir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos tratando, con el personal policial, de dar con esta persona que está prófuga. Estamos a la espera de algunas diligencias procesales que no se pueden mencionar, que tienen que ver con intervenciones telefónicas", dijo.

Aseguró que la División de Investigaciones de Resistencia había dado la pista de que Alegre se encontraba escondido en una vivienda, pero finalmente de corroboró que no era él. "Hay datos que dicen haberlo visto o haber visto a una persona con rasgos similares, esperemos que algunos de esos datos puedan ser ciertos para atraparlo", agregó.

Finalmente, solicitó a la sociedad acercarse a una fiscalía o dependencia policial, en el caso de identificar a Alegre en algún lugar de la provincia.

En esta nota: #búsqueda #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.