Cómo hacer un negocio en tiempo de crisis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo hacer un negocio en tiempo de crisis

Este es el eje de un curso que se dictará el miércoles 16 en la sede de la Federación Económica del Chaco. Es pago y entregan certificado.


02/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el segundo piso del edificio de Juan Domingo Perón 111, la Fechaco intentará con un curso responder a un interrogante que muchos se hacen por estos tiempos: cómo hacer un negocio en tiempos de crisis.

Con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se realizará una conferencia de licenciada Verónica Boué. Según comentaron en la Fechaco, la charla “surge en respuesta a la evolución de los mercados, generadores de grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas en los parámetros rectores de los mismos, por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante, reconocido con el nombre de crisis”.

El evento está dirigido a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien consideren conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.

Durante la misma se intentará reconocer la necesidad de realizar cambios, incorporar acciones que posibiliten su desarrollo y transformación y la posibilidad de adaptar las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial.

Columnista:
En esta nota: #crisis #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.