Resistencia: el municipio no habilitará fiestas o eventos de Año Nuevo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio no habilitará fiestas o eventos de Año Nuevo

Hugo Acevedo, secretario de Gobierno de Resistencia, detalló cómo serán los operativos de control en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el gobierno de la ciudad de Resistencia queremos informar y esclarecer que no está habilitada ni autorizada ninguna fiesta para esta noche y la madrugada, ya sea en locales bailables, fiestas o auto eventos", confirmó.

"Las fiestas al aire libre de hasta 100 personas siguen vigentes según el decreto provincial. Tienen que declarar en la página que se van a reunir y cuál va a ser el motivo", agregó.

"Nosotros estamos hablando de la inhabilitación de fiestas y eventos de concurrencia masiva para los cuales vamos a establecer los controles correspondientes", sostuvo.

"Desde ayer estamos trabajando en avisos preventivos sobre los eventos promocionados durante toda la semana, como también por la tarde vamos a hacer la notificación de las fiestas que se van conociendo", explicó.

Además, continuó detallando cómo se lleva adelante el proceso de suspensión de los eventos.

"Vamos a tener 5 equipos que van a estar recorriendo la ciudad y se van a sumar otros 5 equipos rotativos que van a hacer controles de tránsito y alcoholemia en conjunto con las fuerzas de seguridad", dijo.

Los operativos continuarán durante todo el fin de semana.

"En el trascurso de los días que nos quedan vamos a tener una convocatoria del Comité de Emergencia para ver cuáles son los pasos a seguir en enero", anticipó.

¡Más detalles en la audio!

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.