Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

18 OCT. 2019

Pronóstico: anticipan lluvias durante todo el fin de semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, indicó que las precipitaciones continuarán durante toda la jornada del viernes, sábado y domingo con temperaturas que no superarán los 23°C.

"Desde el martes tendremos buenas condiciones y la temperatura aumentará gradualmente"
Luis Rafael Romero

"Hoy vamos a tener una jornada con cielo cubierto en la totalidad de la provincia. Se mantiene la probabilidad de precipitaciones y no se descartan algunas tormentas aisladas y localizadas. Las máximas no van a superar los 22°C", precisó.

"El sábado continuamos con esta perspectiva de tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Las máximas estarán entre los 20 y 23 grados", repasó.

"Durante el domingo tendremos probabilidad de precipitaciones, pero no se esperan tormentas. A partir de la tarde-noche las condiciones mejorarán de manera gradual. Las máximas no van a superar los 20°C", señaló.

"Aún se espera algo de inestabilidad en la primera parte del lunes y ya desde el martes en adelante, tendremos buenas condiciones meteorológicas y la temperatura irá en aumento de manera gradual", anticipó.

En esta nota: #pronóstico

2