Estacionamiento en la plaza: los nuevos horarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estacionamiento en la plaza: los nuevos horarios

Matias Breard, subsecretario Transito Y Seguridad,

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
07/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Desde que asumimos, el 10 de diciembre, días posteriores decimos permitir que se pueda estacionar en la plaza 25 de Mayo de forma paralela al cordón. Los motivos fueron el receso administrativos, la finalización de clases y para beneficiar al comercio en las ventas de la fecha del 24 y el 31 de diciembre", destacó.

Recordó además que esto ya se realizó años anteriores y también se aplicaba feriados, y sábados y domingos.

"Ahora a partir del 15 de febrero, de 16 a 00 horas, va a estar permitido estacionar. También los feriados, sábados y domingo se podrá de 8 a 00", detalló.

También descartó que el estacionamiento sea pago. "Va a ser gratuito y para que los fines de semana se pueda seguir potenciando al comercio y permitir que la gente concurra a Misa", concluyó.

Más detalles: click acá.

En esta nota: #estacionamiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.