Chaco For Ever realizará un nuevo almuerzo solidario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco For Ever realizará un nuevo almuerzo solidario

Nicolás Benítez, vicepresidente del Club Atlético Chaco For Ever, brindó detalles de la actividad social que realizarán el 5 de junio al mediodía. Por otra parte, habló de la situación de la institución en este contexto de pandemia y cómo los afecta económicamente. "El pago de cuotas se redujo en un 75 por ciento en este tiempo" señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El pasado 29 de mayo, en la sede del club sito en Av. 9 de Julio 2.222, integrantes de la familia Forevista realizaron un almuerzo solidario, para los vecinos que sufren los embates de esta crisis producto de la Pandemia.

En esta ocasión será este viernes 5 de junio desde las 12 en las instalaciones del club.

"Aproximadamente 420 porciones entregamos y la verdad mucha gente quedó sin recibir. Aportamos los dirigentes y personas que están en el día a día en el club, además de empresas como panaderías porque entregamos la comida con pan una botellita de agua" contó Benítez.

"La idea nuestra fue hacer para la gente del barrio, dar una mano y nos sorprendió la cantidad de gente inclusive que no ve que no está acostumbrada a ir a un comedor" aseguró.

Benítez relató que fueron cerca de 30 personas trabajaron el viernes pasado en la organización, entre la cocina y quienes luego colaboraron en la distribución de las porciones, como los jugadores profesionales que están en la ciudad y que con barbijos y todas las medidas necesarias también se hicieron presentes.

Desde el Club y su Comisión Directiva, reafirman su deber como institución y el rol social para realizar un aporte a la comunidad en estos momentos de difícil transición, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para nuestra provincia.

Sobre la situación económica, el vice presidente del club señaló que la baja de ingresos en cuanto a cuotas se redujo en un 75 por ciento, ya que las actividades están suspendidas y lo que hicimos decidir no cobrar las cuotas hasta que se vuelvan a retomar. En cuanto a los compromisos salariales, Nicolás Benítez explicó que hasta el momento pudieron hacer frente en este sentido con la ayuda del estado y del sponsor principal que es Lotería Chaqueña.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.