La tragedia del senador Naidenoff y las dudas que persisten
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La tragedia del senador Naidenoff y las dudas que persisten

Leo Fernández, periodista del diario El Comercial de Formosa, contó lo que se sabe oficial y extraoficialmente sobre la muerte de la mujer y el hijo menor del legislador del Pro.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
7'04"

Tachangou

Tachangou
19/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todo ocurrió en el barrio San Francisco, en la casa del senador por Cambiemos, Luis Naidenoff. Fue una tragedia”, arrancó el relato.

Contó que “una mujer que es personal doméstico de la casa fue quien encontró los cuerpos”. “Al entrar a la casa sintió el olor a gas, primero encuentra a la mujer en la casa y luego al hijo más chico del senador. El chico estaba vestido para ir al colegio”, detalló.

“Esta mujer llamó al 911, pero cuando llegaron ya estaban muertos. Extraoficialmente ocurrió una fuga en un calefón al apagarse el piloto. La mujer se habría desmayado al ingresar a la cocina luego el gas circula y llega a la segunda planta y ocurre lo mismo con el hijo”, siguió.

Hoy llegará para despedir los cuerpos una comitiva de legisladores y funcionarios a Formosa.

Mientras tanto persisten algunas dudas. “La casa del senador es muy grande, cuesta entender cómo el gas llegó a la planta alta”, planteó.

¡Escuchá el relato completo!

En esta nota: #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.