Marcelo Angione fue reelecto y continuará como intendente otros cuatro años en Makallé
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marcelo Angione fue reelecto y continuará como intendente otros cuatro años en Makallé

De las tres localidades que eligieron hoy intendente y concejales, Makallé fue la última en conocer quién conducirá su destino desde el próximo 10 de diciembre y por cuatro años. Así, el Nuevo Espacio de Participación (Lista 606) que propuso a Marcelo Angione y a Javier Abatte como candidatos a intendente y presidente de Concejo se quedaron con la victoria electoral este 5 de noviembre.


Elecciones Presidenciales 2023

Elecciones Presidenciales 2023
05/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Sumaron 18 mesas en total (17 mesas nacionales y una extranjera) en la localidad. Escrutadas provisoriamente las 18 mesas cerca de las 20,40 de este domingo 5, el Nepar obtuvo el 40,72% de los votos y un total de tres bancas de concejales en este municipio de segunda categoría. Así, Marcelo Angione tendrá un segundo mandato consecutivo y se suma a La Escondida y El Espinillo donde el Nepar resultó ganador el pasado 17 de septiembre.

En segundo lugar quedó la lista  653 de Juntos por el Cambio, con Marcelo Cabrera y Federico Dalseggio como postulantes a conducir el Ejecutivo municipal y el Concejo, quienes cosecharon el 30,5% de los sufragios y dos bancas legislativas.

El Frente Chaqueño (Lista 652), con Claudio Svriz y Cristian Maciel como candidatos, obtuvo el tercer lugar con el 16,27 % de los votos y una banca para el Concejo municipal y la cuarta posición fue para la lista 611 de La Nueva Opción, que postuló a Natalia Salina y a Alfredo Jaldin, con el 11,3% de los sufragios y la séptima banca legislativa en juego.

En esta nota: #makallé

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.