Fundación Gastón: "Hoy tenemos un complejo que en el 2019 dio un impacto social tremendo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón: "Hoy tenemos un complejo que en el 2019 dio un impacto social tremendo"

La Fundación Gastón el pasado sábado cumplió 13 años de existencia. Radio Libertad dialogó con Rubén de Los Santos, fundador y presidente de la institución, quien contó que el miércoles realizarán la entrega de chocolatada a manera de festejo con la comunidad además de cómo creció la comunidad y la importancia de la inclusión que fomentaron siempre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
11'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

De los Santos contó sobre el trabajo que vienen realizando en lo que va de la pandemia. Cada miércoles hacen entrega de mercadería a alrededor de 150 familias vecinas y que concurren a la institución. "Desde el 12 de marzo lo que empezamos a hacer fue cocinar por un tiempo, avanzó el virus hasta que tuvimos que cortar la comida y de ahí empezamos a entregar las mercaderías por semana para evitar más problemas", comentó.

Este miércoles 17, a modo de "festejo", adicionarán a la ayuda alimentaria chocolatada y facturas, desde las 16 horas, en Caracas 650. En ese sentido garantizaron las medidas de seguridad que se implementan y señaló que no habría inconvenientes de llevar a delante ya que son familias que viven cerca.

"Es una lucha permanente de muchas cosas que no se hacen" Se pueden erradicar los problemas, nos quejamos de la inseguridad pero no sabemos de dónde viene y hoy por hoy el grave conflicto de la sociedad es el consumo de estupefacientes. Justamente acá tenemos un chico que salió a delinquir y lo mataron. Duele porque la droga no puede estar en la provincia si no hay control", enfatizó.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.