Todo listo para el 2° Festival del Chupín en Puerto Eva Perón
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para el 2° Festival del Chupín en Puerto Eva Perón

El intendente Diego Lavia habló con Radio Libertad y contó detalles de este evento que busca promocionar el lugar . Será el próximo sábado y tiene un camping gratuito para los asistentes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay camping para toda la familia, todo gratuito para la gente que quiera venir a disfrutar este verano en la localidad”, invitó.

Se trata de una competencia gastronómica donde el primer premio es de cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercero dos mil.

El jurado serán funcionarios de Cultura, Turismo y el propio municipio.

Pero, además, también los participantes podrán degustar los platos. “La idea es que quienes cocinen lo hagan en cantidad y vendan porciones para los asistentes”, explicó.

El Festival comenzará este sábado a las 17.30 y a las 20 se conocerá quién será el ganador. Luego, habrá tres números musicales.

La inscripción al concurso es gratis y también la entrada al mismo.

¿Más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #festivales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.