El pronóstico pasará de "calor soportable" a "malas noticias"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El pronóstico pasará de "calor soportable" a "malas noticias"

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, dio detalles de las condiciones del tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos con una mañana muy buena en la provincia del Chaco, más allá de alguna nube que está dando vuelta en la zona norte", comenzó.

Aseguró que las condiciones "en general" serán excelentes en todo el Gran Resistencia y casi toda la superficie del Chaco. "Sólo en la franja norte podría haber alguna precipitación aislada", resaltó.

También mencionó un "calor tolerable", con máximas que rondarán los 30 grados.

MALA NOTICIAS

La cosa comenzará a complicarse a partir de mañana. "Las condiciones del tiempo van a desmejorar. Se prevén precipitaciones y tormentas aisladas, condiciones que se mantendrán hasta el día lunes", resumió.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.