Hoy comienza el Festival Iberoamericano de Poesía Chaco 2021
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy comienza el Festival Iberoamericano de Poesía Chaco 2021

Francisco Tete Romero, vicepresidente de la Fundación del Libro y la Cultura, dio detalles de la agenda de actividades que comienza a las 19.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
22/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"La pandemia es atroz pero nos permite trasponer fronteras y gracias a Claudia Massin, poeta chaqueña, imaginamos desde el 2019 un festival nacional de poesía. En este caso será Iberoamericano porque tenemos 39 poetas de España, EE.UU y de toda América Latina y se suman 16 entre Chaco y Corrientes", mencionó.

"Durante 4 días, desde hoy al domingo 25 de abril de 19 a 21, van a poder seguir el festival donde se escuchamos recitar a poetas de todas las edades y generaciones", explicó.

Hoy estarán Mario Caparra, poeta local, Patricio Torne de Santa Fe y Soledad Castresana de La Pampa. Serán 40 minutos en esta primera mesa. Coordina Maia Bradford.

En la segunda mesa estarán Vega Cerezo Martín de España, Damsi Figueroa de Chile y Julia Magistratti de Buenos Aires. Coordina Marcelo Nieto.

En la mesa 3 estarán Waldo Leyva de Cuba, María Teresa Andruetto de Córdoba y Leandro Llull de Rosario. Coordina Maia Bradford.

Se puede seguir el festival haciendo click acá.

En esta nota: #poesía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.