Gobierno y el Centro de Empleado de Comercio acordaron de cara a las fiestas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobierno y el Centro de Empleado de Comercio acordaron de cara a las fiestas

Los locales cerrarán a las 19. Habrá controles en supermercados y empresas. El objetivo es que las y los trabajadores del rubro puedan finalizar su jornada laboral temprano.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Gobierno provincial acordó con el Centro de Empleados de Comercio los horarios y turnos que cumplirán las y los empleados del sector durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para ello, el subsecretario de Trabajo Daniel Martínez mantuvo una reunión con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, en la que acordaron que los horarios de cierre para las fiestas serán a las 19.

Además, habrá dos turnos y controles de inspectorías en todos los supermercados y empresas. El acuerdo tiene como objetivo que las y los empleados y empleadores puedan dar por finalizada su actividad laboral y comercial con un tiempo prudente de anticipación a las festividades que se conmemoran.

“Desde el Ministerio de Gobierno buscamos fortalecer los vínculos y el trabajo articulado con las entidades, como en este caso con el Centro de Empleados de Comercio y a su vez acordar condiciones de trabajo”, indicó Martínez. De la reunión participó también Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

En esta nota: #fiestas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.