Música en Libertad
25/04/2018
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
15'16"
Tachangou
“Estamos preparando el show con David Rotemberg para ir el sábado al Guido Miranda, que es un centro cultural hermoso. Estamos muy contentos de volver a Resistencia”, invitó Ariel Tarico, el humorista "de las mil voces".
Calificó a su show como “de mucha actualidad y mucho humor”. “Se trata de reírnos de los que nos pasa, por eso el nombre: ‘Tomátelo con joda’”, contó.
Habrá imitaciones de Mauricio Macri, Luis Majul, Mirtha Legrand, Santiago del Moro y otros.
Las entradas se consiguen en el teatro.
¡Imperdible!
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.