En distintos operativos durante el fin de semana, más de 200 resultaron detenidas en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En distintos operativos durante el fin de semana, más de 200 resultaron detenidas en Chaco

En toda la provincia, más de 300 actas se labraron por distintas infracciones. Las alcoholemia no llegó a 30 actas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Todos los fines de semana, los controles en la provincia se acentúan por las noches para cuidar a los ciudadanos. Este fin de semano se registraron 343 actas realizadas por distintas infracciones, Presidencia Roque Sáenz Peña tuvo la mayor cantidad de infracciones por alcoholemia con 8 positivos. El área metropolitana llegó a 3, San Martín 4, Villa Ángela solo tuvo 2 test positivos, y Charata y Castelli 5 cada una.

Área Metropolitana
En el Gran Resistencia, los 33 operativos que se realizaron entre el viernes por la noche y el domingo dieron como resultado el secuestro de un automóvil, 49 motocicletas y otras 4 con pedido de secuestro, y 2 armas blancas. Además, sólo el viernes incautaron 276 bienes, otros 45 el sábado y 9 el domingo .

Con todos estos operativos, 18 personas fueron demoradas por infringir el Código de Faltas, mientras que 38 terminaron en la comisaría por distintos delitos.

Charata
Este fin de semana, los agentes realizaron un total de 27 operativos, por diferentes puntos de la ciudad y localidades aledañas.

En los operativos detuvieron a 10 personas por ilícitos y 4 por infracciones al Código de Faltas de la Provincia.

También, secuestraron un automóvil, 6 motos, un camión que transportaba 7 toneladas de algarrobo sin la documentación y otros 23 bienes que fueron denunciados como sustraídos.

General San Martin
Por otro lado, sus pares de San Martin realizaron 30 operativos y secuestraron 29 motos, 1 arma de fuego y 13 elementos denunciados regresaron con sus propietarios.

También hubo 2 detenidos por ilícitos y otras 16 por contravenciones.

Villa Ángela
Los policías de la Dirección de Zona Villa Ángela en 22 operativos recuperaron 10 objetos denunciados junto a 3 motocicletas buscadas. También secuestraron otras 44 motos, 1 automóvil y 6 personas terminaron tras las rejas por delinquir, junto a otras 6 por infringir el código de faltas.

Además, en el transcurso de la semana, en un control vehicular incautaron casi 3 kilos de cannabis, al día siguiente tras un allanamiento secuestraron casi 300 gramos de marihuana y ese mismo día detuvieron a un hombre por transportar 209 gramos de cocaína.

Juan José Castelli
26 operativos se realizaron en la zona de Castelli. Ahí 15 personas fueron a la comisaría, entre ellos 12 como contraventores. También incautaron 7 motocicletas y 2 armas blancas.

Sáenz Peña
Finalmente, en La Termal y las localidades cercanas la cantidad de contraventores escaló hasta 72 y otras 13 personas fueron detenidas por ilícitos.

También incautaron 9 armas blancas, 1 arma de fuego y 39 motos fueron retenidas por falta de documentación, más otras 2 con pedido de secuestro.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.